SU HIJO TAMBIÉN HA QUERIDO DESPEDIRSE

El mensaje de Elizabeth Hurley tras la inesperada muerte de su ex prometido: "El sol se ha escondido para siempre"

Shane Warne, ex pareja de Elizabeth Hurley, ha fallecido a los 52 años de un presunto ataque al corazón. La modelo y actriz ha querido despedirse de él, absolutamente rota de dolor.

Shane Warne y Elizabeth Hurley

Shane Warne y Elizabeth Hurley Getty

Publicidad

El pasado viernes fallecía de forma repentina, de lo que se presupone fue un ataque al corazón, el jugador australiano de criquet Shane Warne, que tenía solo 52 años. Su ex prometida, Elizabeth Hurley, de 56 años, aún no puede dar crédito a lo sucedido.

Shane Warne y Elizabeth Hurley estuvieron comprometidos desde septiembre de 2011 hasta que se separaron en diciembre de 2013. Ahora Hurley, a modo de último adiós, ha escrito en sus redes sociales: "Siento como si el sol se hubiera escondido detrás de una nube para siempre. Descansa en paz, mi amado corazón de león @shanewarne23". Su hijo de Steve Bing, Damian, también le rindió homenaje y lo describió como una "figura paterna".

El hijo de la actriz y modelo, Damian Hurley, que también ha dedicado su carrera al mundo de la moda, ha querido despedirse de Shane, a quien ha definido como su "figura paterna" en sus sentidas palabras de adiós.

"Sigo intentando sacarle el sentido a esto, SW fue una figura paterna para mí en los años más importantes y es verdaderamente uno de los mejores hombres que he conocido. Mi corazón está roto. Estoy pensando y mando amor a la familia de SW", escribió junto a un precioso conjunto de fotos familiares el joven de 19 años.

Luto nacional

Shane Warne era una figura muy conocida dentro del deporte australiano. El primer ministro del país, Scott Morrison, se ha ofrecido a honrarlo con un funeral de estado y ha dicho de él: "Shane fue uno de nuestros mejores jugadores de críquet de todos los tiempos, uno de los pocos que pudo acercarse a los extraordinarios logros del gran Don Bradman. Su humor, su pasión, su irreverencia y su accesibilidad hicieron que fuera querido por todos".

Seguro que te interesa:

Hugh Grant habla abiertamente de su escándalo cuando era pareja de Elizabeth Hurley

ObjetivoTV » Cine

Publicidad