EN UNA PLAYA NUDISTA

María León celebra su cumpleaños en topless junto a Paco León y Eduardo Casanova

María León ha celebrado su cumpleaños en la playa por todo lo alto y ha sido su hermano, Paco León, quien ha compartido algunas fotos donde se ve a la actriz y a otros amigos, como Eduardo Casanova, como vinieron al mundo.

Publicidad

La actriz María León ha cumplido este sábado 38 años y no hay mejor forma de celebrar una nueva vuelta al sol que irse a la playa con amigos para combatir el calor.

Así, la actriz ha tirado de su hermano, Paco León, y de algunos amigos como Eduardo Casanova, el diseñador Carlos Doblas o el representante Antonio Abeledo para poner rumbo a Cádiz y disfrutar de un buen chapuzón.

Y es que este grupito sí que sabe divertirse a lo grande. Han nadado entre las aguas de la conocida playa nudista Caños de Meca y así han compartido algunas de las fotos más divertidas y atrevidas del verano.

Con una secuencia de fotografías y unas emotivas palabras, celebraba Paco León el cumpleaños de su hermana: "Celebrando en familia... La de sangre y la de saliva".

Las fotos en topless de María León

Ha sido Paco León quien ha compartido las fotos más atrevidas de su hermana, pues el actor no es la primera vez que se atreve a posar sin ropa para sus redes sociales. Así, hace unos años compartía un vídeo bailando desnudo al ritmo de 'Frozen' para recordarse a a sí mismo que tiene que "seguir siendo libre".

Ahora, le ha tocado el turno a su hermana y, lejos de enfadarse o de ocultarlo, María León no ha dudado en compartir todas las historias en las que le ha etiquetado.

Así, posaba la actriz con un par de cerezas como parte de arriba del bikini y a hombros de su íntimo amigo Carlos Doblas en las historias del director de 'Kiki, el amor se hace'.

Captura de Instagram
Captura de Instagram | Paco León

Tampoco ha pasado desapercibida la foto que ha publicado Antonio Abeledo. Y es que en esta foto aparecen todos los invitados a este exclusivo cumpleaños rodeando a la actriz de 'Allí abajo'.

El culo de Eduardo Casanova al descubierto

Otra foto que ha publicado Paco León que no ha dejado indiferente a nadie ha sido el culo de Eduardo Casanova.

Hace poco que Casanova estrenó 'La piedad' y otra vez ya está dando mucho que hablar con su posado más veraniego.

De espaldas a la cámara y agarrándose las nalgas, posaba aprovechando la 'golden hour' junto a Carlos Doblas.

Sin duda, este ha sido un cumpleaños que ha dado mucho de sí.

Captura de Instagram
Captura de Instagram | Eduardo Casanova

...

Seguro que te interesa:

Adrián Rodríguez: el desnudo integral y provocador vídeo de su single con su prometida, la actriz porno Susy Gala

ObjetivoTV » Cine

Publicidad