ObjetivoTV » Cine

HABLA EL PROTAGONISTA MASCULINO DE 'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY'

Jamie Dornan: "No me pondré demasiado musculoso para interpretar a Christian Grey"

La semana pasada pudimos disfrutar de las primeras imágenes de Jamie Dornan y Dakota Johnson juntos caracterizados como Christian Grey y Anastasia Steele, en una entrevista para Entertainment Weekly. Ahora podemos conocer las declaraciones del protagonista masculino de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, uno de los filmes más esperados del momento.

El actor Jamie Dornan

El actor Jamie Dornan Gtres

Publicidad

Tras disfrutar hace pocos días de las primeras imágenes de Jamie Dornan y Dakota Johnson caracterizados como Christian Grey y Anastasia Steele, ahora le llega el turno a las declaraciones de ambos tras conocer que habían sido los elegidos para los papeles.

El guapo de Jamie Dornan, condecorado en 2006 con el título de "Torso de Oro" por el New York Times, en una entrevista a Entertainment Weekly ha hecho una declaraciones sobre cómo se imagina él físicamente al personaje de Christian en 'Cincuenta Sombras de Grey'.

"Nunca pensé que Christian necesitara parecer una especie de monstruo, pero está claro cómo se condiciona a sí mismo y cómo se cuida". El ex modelo convertido en actor añade, "yo ya me cuido bastante, así que me ejercitaré un poco más de la cuenta pero sin ponerme demasiado musculoso. No creo que sea apropiado para el personaje".

Por el momento, ni Universal Pictures ni Focus Features le han pedido a Dornan que se someta a un entrenamiento agresivo para interpretar a Chisrtian Grey.

La entrevista también recoge la reacción de Dornan tras la renuncia de Charlie Hunnam."Se cierra una puerta y se abre una ventana", explica el actor "Cuando él lo dejó, tampoco pensé: "¡Allá vamos! Quizá tendría que cancelar esta fiesta"... pero sí que me imaginé con opciones".

Jamie Dornan afirma no temer a las repercusiones que pueda crear su interpretación del guapo y multimillonario Christian Grey, pese a la presión social y el gran revuelo mediático que éste causa debido a los millones de fans con los que cuenta la trilogía de libros eróticos escritos por E.L. James y afirma tampoco tener miedo de la directora.

"No tengo ningún miedo. Ya sentí lo que era trabajar con Sam Taylor-Johnson durante la prueba, y entonces también conocí a Dakota Johnson. Y nada me asustó".

Publicidad