SU SÉPTIMO HIJO JUNTOS

Hilaria y Alec Baldwin publican un vídeo revelando el sexo de su nuevo bebé con sus seis hijos

Alec Baldwin y su mujer han revelado el sexo del nuevo bebé que esperan. Los padres tendrán a su séptimo hijo juntos por lo que han enseñado los deseos que le brindan sus hijos al nuevo miembro de la familia.

Publicidad

La familia de Alec e Hilaria Baldwin continúa creciendo con su séptimo hijo, del cual ya se sabe su sexo tras revelarlo en un cariñoso vídeo familiar.

Los Baldwin al completo han brindado sus mejores deseos su nuevo miembro, con los hermanos dedicándole mensajes de amor y consejos para su futura vida: "Escucharlos compartir sus palabras es uno de mis mayores regalos en la vida".

"Siempre ha sido divertido y significativo para mí averiguar cuál es el sexo de mi bebé, sin embargo, a medida que crezco y aprendo, quiero hacerlo un poco diferente esta vez", ha publicado Hilaria junto al vídeo que le han dedicado en Instagram.

"¿Qué hará que nuestro bebé sea una persona completa y llena de amor?", se ha cuestionado la madre, quien ha advertido que como padres deben "guiar, alentar y escuchar" a su hijo mientras crece como persona. "Podemos brindarle una vida tan buena como podamos, pero el resto depende de nuestro bebé para descubrir su propio ser único", aseguró.

"Comparto con vosotros las esperanzas y los deseos, el aliento y los consejos de nuestra familia para nuestro nuevo bebé", ha escrito la mujer del actor, para luego revelar finalmente en el vídeo que esperan una niña: "No puedo esperar para conocerte, hija mía".

De esta forma, la futura joven acompañará a sus hermanos Carmen, de 8 años, Rafael, de 6, el cual tuvo una aparatosa lesión recientemente, Leonardo, de 5, Romeo, de 3, Eduardo, de 19 meses y María Lucía, de 14 meses.

A ellos se le unirá su hermanastra, Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger.

Por tanto, el matrimonio Baldwin no parece que evite la paternidad y seguirá teniendo hijos si así lo desean. Una de las razones es su gran éxito como pareja, cuyas claves te mostramos en el vídeo de arriba tal y como desveló Hilaria.

Seguro que te interesa:

El desolador vídeo del momento en el que Alec Baldwin se entera de la muerte de Halyna Hutchins

ObjetivoTV » Cine

Publicidad