NOVEDADES CARTELERA

Estrenos de cine de la semana: Llega 'Babylon', del director Damien Chazelle ('La La Land'), con Margot Robbie y Brad Pitt

Damien Chazelle, tras dirigir 'Whiplash' y 'La La Land', regresa al cine con 'Babylon', su particular visión de la meca del cine, Hollywood, en los años 20 del pasado siglo. La cinta está protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva.

Publicidad

'Babylon'

Ambientada en Los Angeles durante los años 20, y protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

Duración: 189 minutos

'Una herencia de muerte'

 

Macey (Toni Collette) y Savanna (Anna Faris) andan justas de recursos, pero sobradas de voluntad. A estas dos hermanas, que a duras penas consiguen sacar adelante su destartalada cafetería, se les ocurre una idea para salir de pobres: ganarse a su pudiente tía Hilda (Kathleen Turner), que padece una enfermedad terminal, y pegar el pelotazo. Sería el plan perfecto si Macey y Savanna no fueran las únicas de la familia con ganas de convertirse en herederas de esta matriarca controladora y cascarrabias.

Duración: 91 minutos

'Decision to leave'

 

Hae-Joon, un veterano detective, investiga la sospechosa muerte de un hombre en la cima de una montaña. Pronto, comenzará a sospechar de Sore, la mujer del difunto, mientras la atracción que siente por ella le desestabilizará.

Duración: 138 minutos

'El asombroso Mauricio'

 

Maurice, un gato callejero, tiene el timo perfecto para ganar dinero. Encuentra a un niño que toca la flauta y se hace amigo de su horda de ratas que hablan, así no las ve como si fueran comida. Cuando Maurice y los roedores llegan al pueblo de Bad Blintz, encuentran a Malicia. Su timo no llega a buen puerto por culpa de lo que les espera en el sótano.

Duración: 93 minutos

'El frío que quema'

 

Invierno de 1943 en los Pirineos. Sara y Antoni viven en un pequeño pueblo de Andorra. Todos los días reciben noticias de la Segunda Guerra Mundial. Un día, su amigo Sendo vino con unos judíos para esconderlos. La vida se complica cuando los alemanes llegan a la ciudad en busca de los judíos.

Duración: 116 minutos

ObjetivoTV » Cine

Publicidad