ObjetivoTV » Cine

EL PROYECTO SIGUE VIENTO EN POPA

El director de 'Call of Duty' quiere a Tom Hardy y Chris Pine como protagonistas

Stefano Sollima ya ha preparado su lista de deseos y apunta bien alto. Tom Hardy y Chris Pine serían perfectos para protagonizar 'Call of Duty'. ¿Se harán sus sueños realidad?

Chris Pine y Tom Hardy

seestrena.com Chris Pine y Tom Hardy

Publicidad

La semana pasada conocíamos que 'Call of Duty' ya tiene director, Stefano Sollima, quien se ha encargado de la secuela de 'Sicario', 'Soldado'.

Ahora el cineasta ha sido entrevistado y ha dejado caer que sería muy feliz si sus protagonistas fueran Tom Hardy y Chris Pine.

Sobre Tom ha dicho que "me gusta casi todo de él. Estoy esperando su Venom. Y en 'Mad Max' estuvo genial", ha revelado en una entrevista para Metro.

Y hablando de Chris Pine, ha insistido en que "es un tipo duro, pero inteligente y puede tener sentido del humor y a la vez desempeñar un papel dramático. Me gusta cuando sientes que un actor puede trabajar con matices y tonos diferentes, eso le convierte en un buen actor".

Activision Blizzard parece haber dado el empujón definitivo a la adaptación al cine de su popular videojuego, y en Se Estrena cruzamos los dedos para poder ver a estos dos grandes actores protagonizando la cinta.

Publicidad