CAPITÁN AMÉRICA Y OJO DE HALCÓN

Chris Evans bromea sobre el accidente de Jeremy Renner en su foto de rehabilitación desde casa

Fue todo un milagro que Jeremy Renner sobreviviera al accidente que sufrió a comienzos de año, y mientras el actor ha mantenido una fantástica actitud positiva y ya comparte fotos de su rehabilitación, su compañero y 'capitán' Chris Evans ya se ha animado a hacer bromas.

Publicidad

Jeremy Renner fue el actor protagonista del Año Nuevo por el terrible accidente que sufrió con un quitanieves intentando despejar la carretera.

El enorme tractor, al que llama 'snowcat', le pasó por encima tras ponerse en marcha solo y que el actor intentase subirse para pararlo.

Las heridas de Renner son más extensas de lo que conocimos en un primer momento y se ha roto más de 30 huesos de su cuerpo. Fue trasladado al hospital por traumatismo fuerte en el pecho y heridas ortopédicas en las piernas.

Ahora Jeremy ya se recupera desde casa y recientemente ha publicado una foto donde se ven sus piernas (para alivio de los fans) y cómo ya está a tope con la rehabilitación. La estrella de Marvel agradecía a todos sus mensajes de apoyo y aseguraba que sus "más de 30 huesos rotos" se arreglarían.

A la foto le ha contestado Chris Evans, su compañero de los Vengadores que, pasado el susto inicial, ya se anima a hacer bromas mientras le manda todo su cariño.

"Este es un hij* de puta bien duro. ¿Alguien ha comprobado cómo está el 'snowcat'? Mandándote mucho amor", añadía.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, y es que Renner tampoco ha perdido el sentido del humor y le contesta:

"Te quiero hermano... sí que he preguntado por la 'snowcat', ella necesita gasolina", replica sumándose a la broma.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad