ObjetivoTV » Cine

PREMIERE DE 'EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS' I EN CINES 25 DE DICIEMBRE

Los chicos de 'Sin Identidad' no faltan a la premiere de 'El Club de los Incomprendidos'

Daniel Grao y Eloy Azorín, los chicos de 'Sin Identidad', una de las series más exitosas de Antena 3 han querido acompañar a los protagonistas de 'El Club de los Incomprendidos' en la premiere de la película que inaugura la Sección Oficial de la cuarta edición de la Madrid Premiere Week. El film, basado en la novela de Blue Jeans 'Buenos Días, Princesa', se estrenará el 25 de diciembre y Grao espera divertirse mucho con "el trabajo de Álex Maruny", que fue su hijastro en la ficción.

Sin Identidad

Sin Identidad Sin Identidad

Publicidad

Daniel Grao: "Espero divertirme mucho con el trabajo de Álex Maruny, que fue mi hijastro en la ficción"

El actor que interpreta a Juan en 'Sin identidad' ha estado en la premiere para apoyar a Álex Maruny. Sobre la nueva temporada de la serie avanza que habrá "muchos cambios y gran vengaza" y además que se irá "al lado oscuro". El actor que "no tiene identidad" reconoce que ha ido a divertirse y a disfrutar" de la película.

 

 

 

Eloy Azorín: "Soy un incomprendido, me medio echaron del colegio"

Le vimos en Gran Hotel y ahora le vemos en 'Sin Identidad'. Eloy Azorín llegaba a la premiere puntual a pesar de estar tomándose un mojito minutos antes. El actor asegura que le "medio echaron de un colegio".

 

 

 

Publicidad