SE ESTRENA EL 1 DE AGOSTO
El beso en público de Pamela Anderson a Liam Neeson tras confesar el actor que estaba "locamente enamorado" de ella
Pamela Anderson y Liam Neeson han sorprendido con su complicidad en la premiere de su nueva película, The Naked Gun. La canadiense y el norirlandés han compartido un beso, abrazos y anécdotas que dejan ver la química que hay entre ambos.

Publicidad
Pamela Anderson, actriz y modelo, es conocida por su papel como C.J. Parker en la icónica serie Los vigilantes de la playa, que la convirtió en un símbolo de la cultura pop de los años 90. La que fue portada en numerosas ocasiones de la revista Playboy, ha estado casada con cuatro hombres, entre ellos el músico Tommy Lee, con quien tuvo dos hijosy una turbulenta relación.
Liam Neeson, por su parte, tiene una carrera que abarca desde La lista de Schindler hasta la saga Venganza. El norirlandés estuvo casado con la actriz Natasha Richardson hasta su trágica muerteen 2009 en un accidente de esquí; desde entonces ha criado a sus dos hijos como padre viudo.
Anderson y Neeson son los protagonistas de la nueva película de la saga de comedia paródica The Naked Gun, que más de treinta años después de la última cinta estrena su cuarta entrega. Pamela, de 58 años, interpreta a Beth, la seductora femme fatale, mientras Liam, con 73 años, da vida a Frank Drebin Jr., el hijo del legendario detective de la saga original.

Durante la premiere en Londres, ambos sorprendieron con un tierno momento en la alfombra roja. La actriz le plantaba un cálido beso en la mejilla al intérprete, quien respondió abrazándola por la espalda con una gran sonrisa.
En 2024, Neeson confesó a Peoplesu fijación por la canadiense: "De Pamela, para empezar, estoy locamente enamorada de ella. Es un placer trabajar con ella. Para ser sincero, no tengo palabras para felicitarla".
Ella le devolvía los elogios describiéndolo como "el caballero perfecto": "Saca lo mejor de ti... con respeto, amabilidad y una gran experiencia. Fue un absoluto honor trabajar con él".

Pamela también contó anécdotas que demuestran el cariño entre ellos, como cuando Anderson le dejaba pan y galletas en su camerino, o cuando Neeson cubría su espalda con su abrigo cuando tenía frío.
Sin embargo, aunque las dos estrellas están solteras, Neeson confesó el año pasado "no estar interesado en las citas" y señaló que "ya había superado todo eso".
La química entre Neeson y Anderson detrás de cámaras es evidente, y para ver si se traslada a la pantalla hay que esperar al estreno de The Naked Gun el 1 de agosto.
Publicidad