TAMBIÉN ESTABAN SALMA HAYEK O NAOMI CAMPBELL

Así ha sido el fiestón VIP de los 60 de Lenny Kravitz con Zoe Kravitz, su ex Lisa Bonet y la española Goya Toledo

Lenny Kravitz ha celebrado su 60 cumpleaños en París acompañado por su hija Zoe Kravitz, su exmujer Lisa Bonet y muchos amigos como Salma Hayek o Naomi Campbell, entre otros.

Publicidad

Lenny Kravitz cumplía años este 26 de mayo. El rockero es uno de los artistas más icónicos de las últimas décadas pero nadie diría que acaba de celebrar su 60 cumpleaños, y es que el estado físico en el que se mantiene es espectacular.

El cantante ha tenido una doble celebración ya que su cumpleaños ha coincidido con el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, Blue Electric Light, que salió a la venta el 24 de mayo. Justo este día Lenny organizó un evento a lo grande para disfrutar junto a sus seres más queridos.

Así, se le pudo ver llegando al icónico Hôtel de Crillon de París donde bajo acompañado de su hija, la actriz Zoe Kravitz, y su exmujer Lisa Bonet. Lenny iba fiel a su estilo con un traje negro de raya diplomática que combinó con una camisa de gasa transparente en color ocre. Zoe llevaba un vestido blanco y un abrigo negro largo. Mientras que Lisa aparecía con su característico pelo cano con rastas largas, camisa de crochet y una falda negra.

Los invitados disfrutaron de una cena a la que le siguió una fiesta donde el DJ Ruckus tocó toda la noche. "Fue una velada alegre rodeado de sus familiares y amigos más cercanos", dice la fuente a People quien reveló que en uno de los discursos se rindió homenaje a la difunta madre de Lenny, la actriz Roxie Roker.

Muchos fueron los invitados VIPs que asistieron al evento como Naomi Campbell, Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault, Chris Rock, Laurence Fishburne, Colman Domingo y Marisa Tomei, entre muchos otros.

Salma Hayek compartió un vídeo desde dentro de la fiesta donde se puede ver a la actriz comiendo pastel mientras cantan cumpleaños feliz a Lenny Kravitz quien estaba diciendo una palabras en ese momento:

"Lenny, ¡te tardaste tanto celebrando a todos tus amigos en tu cumpleaños, que ya no pude esperar más por el pastel! ¡Pero Dios mío, qué noche tan mágica, estoy tan feliz de verte entrando con estilo en una nueva década. Feliz cumpleaños, hermano. #LuzEléctricaAzul", escribía junto al post.

Aunque, al ver el vídeo detenidamente llama la atención que entre los asistentes hay una cara muy conocida para los españoles. Y es que, estaba la actriz canaria Goya Toledo.

En la imagen se le puede ver a Goya muy sonriente grabando también con su móvil. A su lado está el rockero Craig Ross, quien es íntimo amigo de Lenny Kravitz y su guitarrista. Goya y Craig son pareja y llevan juntos desde el año 2014.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad