ENFERMEDAD AUTOINMUNE

Ashton Kutcher se sincera sobre las consecuencias de la enfermedad que le dejó casi un año en cama

Ashton Kutcher es uno de los actores más queridos de Hollywood y desde hace unos meses lleva preocupando a sus seguidores por la grave enfermedad que padece. Ahora ha hablado más sobre ella en una entrevista en 'Paramount'.

Publicidad

Han pasado varios meses desde que Ashton Kutcher, el actor de 44 años conocido por éxitos como 'Dos hombres y medio', 'El efecto mariposa' o 'Aquellos maravillosos 70', admitiera la rara enfermedad autoinmune que padece.

Era el 9 de agosto cuando revelaba que había tenido "un extraño caso de vasculitis hace 3 años (un brote autoinmune)". Puedes ver más sobre esto en el vídeo de arriba.

Tras asegurar que tenía suerte de tener vivo y que la enfermedad le había llevado a estar casi un año en la cama, reconocía que ya se estaba recuperando y que había pasado página, pero sus seguidores no lo olvidaron.

Ahora, meses después, ha reaparecio en una entrevista para 'The Checkup with Dr. David Agus' un programa de 'Paramount' y en ella ha vuelto a hablar sobre este grave episodio de salud.

"Me desperté un día y tenía problemas para ver. Apenas podía ver ni escuchar. Afectó a mi equilibrio y no podía caminar", confesaba la pareja de Mila Kunis ante la mirada atónita del presentador.

La vasculitis es una enfermedad que afecta a los vasos sanguíneos, inflamándolos y causando dolor en órganos y tejidos. Entre los síntomas se incluye la fatiga, los mareos, la pérdida de audición, la ceguera temporal y dificultades para respirar. En los peores casos, puede derivar hasta en la muerte de la persona.

Para el actor afrontar este episodio fue una de las peores experiencias de su vida, pues se dio cuenta de las cosas esenciales de la vida como "poder ver con claridad", algo que de repente no pudo hacer.

"Quieres recuperar la salud que alguna vez tuviste", aseguraba el actor que era lo único en lo que pensaba.

Se trata de una dolencia crónica y, por tanto, un nuevo episodio podría aparecer, pero, según confirmaba el actor, por ahora todo está controlado y no hay mayor riesgo.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad