CON 85 AÑOS

Anthony Hopkins celebra 47 años sobrio contando su experiencia con el alcoholismo que "casi le mata"

El mítico actor Anthony Hopkins se ha sincerado en un inspirador vídeo sobre su alcoholismo intentando ayudar a otros tras cumplir 47 años sobrio y salir de una "situación desesperada".

Publicidad

El actor británico Anthony Hopkins ha celebrado en un mensaje de video publicado en su página de Instagram que lleva 47 años sobrio y ha aprovechado el mensaje para alentar a los que luchan contra este problema.

"Soy un alcohólico en proceso de recuperación. (...) Sé que hay personas que luchan en esta cultura de la cancelación, de odio y de falta de compromiso, con niños que son acosados", dijo Hopkins.

"Y yo les respondo: Sed amables con vosotros mismos. Sed amables. Manteneos fuera del círculo de la toxicidad con las personas si te ofenden. Vive tu vida. Siéntete orgulloso de tu vida", precisó el famoso Hannibal Lecter de 'El silencio de lo corderos', de 85 años.

El actor británico aseguró que con su mensaje trataba de ser útil a aquellas personas que están luchando contra esa adicción, como él lo hizo hace décadas.

Confesó que hace 47 años estaba en una "situación desesperada" hasta que pudo ver que algo no iba bien en él y reconoció que era alcohólico, una adicción que "casi le mata", según explicó.

"No soy un experto en drogas. No soy un experto en nada. No sé nada, excepto que he encontrado una vida en la que nadie me intimida", agregó el ganador un premio Oscar.

También alentó a cualquiera que estuviera luchando contra este problema a hablar con alguien a quien respete para superarlo.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad