NO PODÍA SEPARARLO DEL PERSONAJE

La escabrosa razón por la que Martha Stewart rompió con Anthony Hopkins: "No podía imaginarme con él a solas"

Martha Stewart estuvo saliendo durante un tiempo con Anthony Hopkins, pero ni te imaginas por qué se rompió su relación. Se lo ha contado a Ellen DeGeneres.

Martha Stewart y Anthony Hopkins

Martha Stewart y Anthony Hopkins Getty

Publicidad

Martha Stewart es archiconocidísima en Estados Unidos, donde sus programas de cocina y trucos caseros han sido durante años los más vistos de la televisión.

La estrella, que tiene actualmente 80 años, ha acudido al programa de Ellen DeGeneres, donde ha hablado de la relación que mantuvo con Anthony Hopkins, de 84.

Aunque Martha no ha concretado en qué momento salió con el actor, ella estuvo casada con Andrew Stewart entre 1961 y 1990, y Anthony Hopkins se casó con su tercera mujer en el año 2003, así que parece que pudo suceder en ese lapso de tiempo.

La anécdota no tiene desperdicio, y es que al parecer Martha fue incapaz de separar al actor de origen galés de su personaje en 'El silencio de los corderos', Hannibal Lecter.

Así lo ha contado ella misma: "Tengo una casa grande y aterradora en Maine que está completamente sola en mitad de un bosque, y no podía ni imaginarme llevar a Anthony Hopkins allí".

"No podía, porque todo en lo que podía pensar era en él comiendo, ya sabes...", continúa diciendo en referencia a los horribles hábitos caníbales del personaje de Hopkins en la película.

"¿Y le dejaste por eso?" pregunta DeGeneres asombrada, a lo que Martha Stewart simplemente responde: "Sí", mientras el público estalla en carcajadas.

Puedes ver la entrevista en el vídeo que encuentras bajo estas líneas.

 

Seguro que te interesa:

"Casi me mato bebiendo": Anthony Hopkins celebra su sobriedad con un inspirador vídeo sobre sus problemas con el alcohol

ObjetivoTV » Cine

Publicidad