ESTRENOS DE LA SEMANA (03-09-2015)
'Anacleto: Agente secreto', 'Transporter Legacy' y 'Mientras seamos jóvenes', ya en la cartelera
Imanol Arias se encarga esta semana de dar vida al agente secreto Anacleto, y se estrena en el cine con esta adaptación al cine del tebeo de los 60. 'Transporter Legacy' es la cuarta película de la saga 'Transporter' y la encargada de reinicar la saga, tendrá que competir contra el ya curtido Morgan Freeman y la actriz Diane Keaton en 'Ático sin ascensor'. Ben Stiller y Naomi Watts vuelven a la juventud en 'Mientras seamos jóvenes'.
Publicidad
'Anacleto: Agente secreto', Imanol Arias es el James Bond español
Adolfo (Quim Gutiérrez) está pasando una mala racha cuando se convierte en el objetivo de un grupo de matones liderados por Vázquez (Carlos Areces), al tiempo que descubre que su padre (Imanol Arias) tiene una doble identidad: es agente secreto, pero también en horas bajas. Adolfo no tendrá más remedio que colaborar con su padre a pesar de que es la persona con la que peor se entiende del mundo.
Después de 30 años retirado de los kioscos, Anacleto asalta las pantallas de cine con la cara del actor Imanol Arias, cómicamente parecido al personaje, dirigido por Manuel Vázquez Gallego y con actores como Alexandra Jiménez, Berto Romero, Rossy de Palma, Emilio Gutiérrez Caba y Dani el Rojo, en el reparto.
Todo vuelve a empeza en 'Transporter Legacy'
Frank Martin (Ed Skrein) es conocido en los bajos fondos de Francia como 'Transporter', el mejor conductor y mercenario conocido, que se rige por tres reglas: sin nombres, sin preguntas, sin renegociaciones. Pero este código cambia cuando conoce a Anna (Loan Chabanol), una mujer fatal que lidera un grupo de asaltantes que quiere acabar con una banda rusa que trafica con seres humanos.
'Transporter Legacy' es la cuarta película de la saga 'Transporter' y la primera que la reinicia. Dirigida por Camille Delamarre, la cinta tiene como productor al director de cine de acción Luc Besson.
'Mientras seamos jóvenes', ¿se puede vivir una segunda juventud?
El serio documentalista Josh (Ben Stiller) y su mujer Cornelia (Naomi Watts) conocen a una joven pareja de espíritu libre compuesta por Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried), cuya energía provocará que Josh y Cornelia comiencen a liberarse de sus prejuicios y quieran recuperar su juventud perdida.
La madura pareja comenzará entonces a dejar de lado a los amigos de su misma edad para pasar más tiempo con los alocados Jamie y Darby en esta comedia dramática que firma el estadounidense Noah Baumbach ('Una historia de Brooklyn').
Un western vampírico en 'Una chica vuelve a casa sola de noche'
En la ciudad iraní de Bad City, hogar marginal de prostitutas y drogadictos y refugio de corrupción y desesperanza, puede pasar cualquier cosa, incluso que un vampiro deambule por las noches sediento de sangre y acechando a sus habitantes. Entonces un chico conoce a una chica, y todo cambia.
La cineasta Ana Lily Amirpour sorprende en su ópera prima con una combinación de géneros y estilos que conjuga el western vampírico, la fascinación más lynchiana, el terror y las novelas gráficas.
A Diane Keaton y Morgan Freeman les gusta su 'Ático sin ascensor'
Ruth (Diane Keaton) y Alex (Morgan Freeman) es una pareja que quiere mudarse a un nuevo apartamento y por ello intentan vender su apartamento de Brooklyn, donde han vivido más de 40 años. Mientras reciben ofertas, pasarán un fin de semana lleno de emociones mientras rememoran los años que han vivido en su hogar.
Los veteranos actores se unen en este drama, basado en la novela 'Heroic Measures' de Jill Ciment, dirigido por Richard Loncraine, para atacar la taquilla española con un año de retraso.
'Corazón silencioso', respetar o no las decisiones más duras
Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana: las hermanas, Sanne (Danica Curcic) y Heidi (Paprika Steen), han aceptado la decisión de su madre de poner fin a su vida antes de que su enfermedad terminal acabe con ella. Pero conforme pasen las horas los conflictos familiares resurgirán y aceptar la decisión de la madre se hará más difícil.
El realizador danés Bille August, ganador de la Palma de Oro en Cannes por 'Pelle el conquistador' (1987) y 'Las mejores intenciones' (1992), traza con este intenso drama familiar una historia sobre el derecho de cada uno a aceptar o rechazar la vida en circunstancias extremas.
Publicidad