OCURRIÓ EN SU PASADO

Adam Sandler lleva casi 30 años sin leer críticas de sus películas y ESTA es la razón

El director y actor Adam Sandler se ha sincerado durante el estreno de 'Hustle' y ha confesado que lleva casi 30 años sin leer las críticas sobre sus películas.

Publicidad

Adam Sandler es uno de los rostros de Hollywood más reconocidos y son muchos los títulos que lo han llevado hasta su posición. En toda carrera en la industria cinematográfica hay algunos papeles que hacen historia y otros que no tanto y, lejos de lo que pudieras pensar, la críticas no es algo que preocupe demasiado al actor de 'Niños grandes'.

Así, ha sido en una entrevista reciente con 'EW' con motivo del estreno de 'Hustle' en Netflix donde ha confesado que lleva varias décadas sin leer ninguna crítica de sus películas y la razón no podría ser más inesperada y todo se debe a una película de 1995.

Por aquel entonces un joven Adam Sandler actuaba y colaboraba en los guiones de películas que alcanzaron un rotundo éxito en taquilla como 'Coneheads' o 'Happy Gilmore', pero una de ellas cambió la visión del productor acerca del mundo del cine.

Cuando se estrenó 'Billy Madison' en 1995, el actor recuerda que fue todo un éxito entre el público y llegó a recaudar más de 25 millones de dólares en taquilla. Sin embargo, la crítica la había puesto por los suelos, calificándola como "basura".

Adam Sandler en 'Billy Madison'
Adam Sandler en 'Billy Madison' | Universal Pictures

El productor cuenta su choque de realidad en el medio anteriormente mencionado: "Cuando tenía 17 años y me metí en esto no pensaba en los críticos, solo quería hacer películas que la gente fuera a ver", se sinceraba.

"Cuando se estrenó 'Billy Madison' y los periódicos empezaron a escribir sobre ella, mi amigo y yo nos emocionamos. Ambos habíamos escrito la película, y ahora un medio de Nueva York iba a hablar de ella. Pero al leer lo que decían, el 90% de los periódicos anunciaban que era 'una basura'".

Adam reconoce que las palabras que dedicaron a su película le marcaron durante un tiempo, y desde entonces decidió no leer nada relacionado con sus productos audiovisuales: "Es muy duro".

Tras décadas en el negocio, ahora el cómico admite entender que sus películas no resuenen con los críticos:"no van a conectar con ciertas cosas, y eso está bien".

A pesar de las duras críticas a las que se ha enfrentado en su pasado, su nuevo film 'Hustle' parece que está siendo bien recibido. "Me alegra que me alaben, pero todo el mundo trabajó muy duro en la película. Yo tuve un rol muy grande en la película, e hice lo mejor que podía con lo que tenía".

...

Seguro que te interesa:

Adam Sandler, una gaviota y una playa nudista en Mallorca: "No, eso no es un gusano"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad