ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Espejo Público, líder de la mañana

El magazine presentado por Susanna Griso se impone por segundo día consecutivo a 'El Programa de AR' de Telecinco en 1,6 puntos de audiencia. Desde la vuelta de las vacaciones navideñas, Antena 3 lidera la franja de la Mañana con una media del 16,5% de share.

Sussana Griso

Espejo Público Espejo Público

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 11.01.2012 11:58

Susanna Griso ha empezado con buen pie 2012: el regreso de Espejo Público de las vacaciones navideñas ha venido con liderazgo consecutivo de las mañanas. El magazine presentado por la periodista catalana registra una audiencia del 18,8% de cuota y se impone por segundo día consecutivo a 'El Programa de AR' de Telecinco en 1,6 puntos de audiencia.

Espejo Público mejora en más de 3 puntos su audiencia respecto al periodo previo a Navidad, mientras que 'El Programa de AR' baja en 1,6 en ese mismo tiempo. 

En estos dos días que llevamos de inicio de año sin vacaciones escolares, Antena 3 es la cadena que más crece respecto a la semana previa a la finalización de las vacaciones de Navidad en la franja de emisión de Espejo Público (+6,1).

Con estos datos de inicio de etapa con Espejo Público con 18% de audiencia media, Antena 3 lidera la franja horaria de la Mañana el lunes y martes, con una media del 16,5% de cuota.

Publicidad