AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'El Barco' continúa su rumbo como líder

La serie de Antena 3 fue vista por más de 2,8 millones de espectadores (15% de share), líder de la noche. La ficción se impuso en más de un millón de espectadores y +5 puntos de audiencia a la otra serie de la noche, 'Hospital Central' (10%) en Telecinco. Por la tarde, 'El Secreto de Puente Viejo' superó los 2 millones de espectadores y registró una audiencia del 18%. Antena 3 fue líder del prime time (12,9%) y el Grupo Antena 3 sumó un 29,7% de cuota de pantalla total en el día.

Boda en alta mar. 'El Barco' celebró anoche el enlace entre el capitán y Julia en la cubierta del Estrella Polar con más de 2,8 millones de espectadores como invitados. La serie de Antena 3, que anotó un 15% de audiencia, fue líder de la noche. 

'El Barco' registró un 18,3% de cuota en el target comercial y alcanzó picos de audiencia del 18,7%. La serie fue líder absoluta entre el público más joven (de 13 a 24 años) con el 31,1% de share. También destaca la audiencia conseguida entre los más pequeños (de 4 a 12 años), con el 28,5% de share.

La ficción protagonizada por Mario Casas se impuso en más de un millón de espectadores y +5 puntos de audiencia a la otra serie de la noche, 'Hospital Central' (10%) en Telecinco. 

El capítulo de anoche tuvo 3 'TT' de Twitter: #ElBarco34, Piti y Gamboa. 'El barco' fue líder en comentario en las redes sociales con 48.294 en Twitter y 32.235 espectadores sociales.

La serie 'Bandolera' marcó récord de cuota con el 13,1% de share (más de 1,6 millones espectadores). 'El Secreto de Puente Viejo' superó los 2 millones de espectadores y registró una audiencia del 18%. Antena 3 fue líder del prime time (12,9%) y el Grupo Antena 3 sumó un 29,7% de cuota de pantalla total en el día.

Objetivo TV | Madrid | 29/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.