'Big Little Lies' es una de las grandes series del momento y gran parte de su éxito se debe al reparto de lujo con el que ha contado.

Nicole Kidman, Laura Dern, Zoe Kravitz, Reese Witherspoon y Shailene Woodley son las protagonistas de la serie, cinco rostros que todos conocemos de tiempo atrás por haber protagonizado grandes títulos que permanecen en nuestro recuerdo.

Pero... ¿sabías que algunas de las actrices tenían un pasado común antes de la serie...? Concretamente estamos hablando de Nicole Kidman y Zoe Kravitz, y es que la intérprete de 'Practicamente magia' estuvo prometida con el cantante Lenny Kravitz, padre de Zoe.

Esta relación sucedió cuando Zoe era una adolescente y vivía con su padre en Miami. Una etapa que no fue muy fácil para la actriz de 'Animales Fantasticos' quien ha confesado que sufrió bulimia durante 10 años de su vida.

En el vídeo de arriba puedes ver las declaraciones que ha hecho Kravizt sobre este momento y las palabras que Kidman dedica a Zoe tras coincidir en 'Big Little Lies'.

Seguro que te interesa:

El sensual desnudo integral de Zoë Kravitz del que todo el mundo ha pensado lo mismo al verlo