ObjetivoTV » Cine

Catwoman en 'The Batman'

"Nunca me olvido de eso": Zoe Kravitz habla de lo duro que ha sido sufrir bulimia durante 10 años

Zoe Kravitz no para de triunfar con proyectos como 'Big Little Lies', 'Animales Fantásticos' o próximamente como Catwoman en 'The Batman'. En medio de todo este exitoso momento la actriz ha echado la mirada atrás para recordar uno de los momentos más duros de su vida, cuando sufrió bulimia.

Publicidad

Zoe Kravitz es una de las actrices del momento y está disfrutando de una de sus mejores etapas tanto a nivel personal y profesional.

La actriz se casaba hace unos meses con el amor de su vida y muchos son los proyectos de éxitos en los que está involucrada. Ha formado parte del reparto de la primera y segunda temporada de 'Big Little Lies', pudimos ver en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y próximamente será Catwoman en 'The Batman' junto a Robert Pattinson.

Pero en medio de todo este éxito Zoe ha querido echar la vista atrás y recordar uno de los momentos más complicados de su vida, cuando padeció bulimia casi un década entera.

De todo estos y mucho más ha hablado para la revista 'Elle' en una extensa entrevista donde deja ver una parte de ella que desconocíamos.

Encuentra todas sus declaraciones en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

El sensual desnudo integral de Zoë Kravitz del que todo el mundo ha pensado lo mismo al verlo

Publicidad