ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BENEDICT CUMBERBATCH

La showrunner de 'WandaVision' explica por qué no apareció Doctor Strange

El final de 'WandaVision' tenía las expectativas por las nubes, y parte de ellas eran las teorías de los fans sobre cómo podría conectar con el futuro de Marvel. Pero prácticamente todas acabaron sin cumplirse, ahora la showrunner ha hablado sobre la ausencia de Doctor Strange.

Publicidad

'WandaVision' ha sido un fenómeno en crecimiento durante sus 9 capítulos en Disney+, suponiendo toda una revolución para el Universo Marvel en formato televisivo.

Desde que comenzaron los guiños y conexiones de la serie al MCU, los fans comenzaron a elaborar teorías sobre quién podría ser el villano o con qué personajes podría conectar la historia de Bruja Escarlata y Visión.

Dado que su protagonista, Elizabeth Olsen, ha sido confirmada para 'Doctor Strange y el Multiverso de la Locura', y lo mucho que ha acabado conectando la magia con el universo del Hechicero Supremo, había mucha especulación sobre que el gran cameo de la serie sería Benedict Cumberbatch, cosa que no ha ocurrido.

En una entrevista con Deadline, la showrunner Jac Schaeffer ha respondido de forma curiosa a la cuestión.

"Me encanta Doctor Strange como a todo el mundo. Yeah, es una de esas cosas, así cayeron las fichas, así que desmigó la galleta, es lo que diré, pero tengo ganas de verle en pantalla con Wanda en 'Doctor Strange 2'".

Aunque no puede saberse a qué se refiere exactamente, Schaeffer parece poder implicar que sí se intentó que Cumberbatch apareciera de alguna forma en la serie, quizá en esa significativa escena postcréditos con Wanda aprendiendo el libro. ¿Será ese el caso?

Seguro que te interesa:

"Crecen tan rápido": John Stamos saca a la luz una foto inédita con Elizabeth Olsen ('WandaVision') de pequeña en 'Padres forzosos'

Publicidad