ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACABA CON LAS ESPERANZAS DE LOS FANS

Walter White no pedirá ayuda a Saul Goodman en 'Better Call Saul'

Bob Odenkirk, protagonista de la 'Better Call Saul', se ha pronunciado sobre la "nula" posibilidad de que Bryan Cranston retome su personaje de Walter White en la serie de AMC.

Jimmy McGill - Saul Goodman

AMC Jimmy McGill - Saul Goodman

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.03.2016 15:26

El protagonista de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, ha zanjado que las posibilidades de ver un cameo de Bryan Cranston interpretando a su personaje en 'Breaking Bad', diciendo que son "nulas". 

"Dejad de tener esperanza. Parad de hacer referencia a 'Breaking Bad'… no ha sucedido hasta ahora… esta serie es ESTA serie, y es completa y compleja, y las apuestas son diferentes, y es una experiencia cojonuda, única y rica", dijo en una entrevista al portal The Huffington Post.

Odenkirk quiere calmar a los seguidores de 'Breaking Bad', ya que hace unos meses, Aaron Paul lanzó unos tuits en los que daba a entender que participaría en la serie, interpretando de nuevo a Jesse Pinkman. 

Sobre qué personaje le haría más ilusión que apareciera en la serie que protagoniza, Odenkirk es muy claro: "A ninguno o a todos… Estoy en esta serie y la estoy disfrutando. ¡Uníos a mí!".

Publicidad