TRAS LA CONFIRMACIÓN DE 'EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR'

TRAS LA CONFIRMACIÓN DE 'EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR'

¿Vuelve 'Alf' a la televisión?

Durante los pases de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA 2015) que se celebran esta semana en EEUU, el presidente de NBC, Robert Greenblatt, bromeó con la vuelta de 'Alf' a la cadena.

Alf prepara su salto a la gran pantalla
Alf prepara su salto a la gran pantalla | seestrena.com

La moda de los regresos de series míticas parece no tener fin. A la recién confirmada vuelta de 'El Príncipe de Bel-Air', se suma ahora otra que está incluso en mente de la cadena NBC: 'Alf'.

La mítica ficción de finales de los 80 sobre un extraterrestre que vivía en casa de una familia terrícola y al que le encantaba comer gatos podría contar con su propio regreso. 

Así, 'Alf' se uniría a 'El Príncipe de Bel-Air' en esta ola nostálgica que sacude a la televisión estadounidense. En los últimos meses se ha conocido la producción de nuevas entregas de series que ya forman parte de la historia de la pequeña pantalla, como 'Twin Peaks', 'Expediente X', 'Xena, la princesa guerrera' o 'Prison Break'. 

Otro de los adelantos que Greenblatt dijo sobre la próxima temporada, NBC estrenará 'Coach', una continuación de una serie que triunfó en los 90 en la cadena ABC. "Tener a Craig T. Nelson en 'Coach' es una suerte porque es una estrella verdaderamente talentosa y un gran productor ejecutivo. Si funciona este estreno, 'Alf, la serie' sería la próxima en ponerse en marcha en NBC", dijo el presidente de la cadena, por lo que saltaron todos los rumores sobre el regreso de la comedia.

Objetivo TV | Madrid | 14/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.