ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN INESPERADO REGRESO

¡Vuelde 'Rebelde'! Confirmado el reboot de la mítica serie y estos son los nuevos actores

Ya es oficial, 'Rebelde', la mítica novela mexicana que fue todo un fenómeno en España emitida por Antena 3, vuelve con una nueva versión en plena fiebre de los reboots.

Publicidad

La era nostálgica de la televisión continúa, y después de la gran acogida como proyectos como 'FoQ: el reencuentro', que reunía a los protagonistas de 'Física o Química', o el regreso de 'Gossip Girl' con una nueva generación, los fans están de enhorabuena.

Y es que la nueva ficción mítica en sumarse a la lista de reboots es nada menos que 'Rebelde', la telenovela mexicana protagonizada por Anahí Puente, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Netflix así lo ha anunciado con un pequeño teaser que puedes ver en el vídeo de arriba y que confirma que una nueva generación llega al Elite Way School.

La serie, que llegará en 2022, ya tiene incluso a sus protagonistas, y vuelve a ser un reparto muy coral: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente, Giovanna Grigio.

Seguro que te interesa

"No sabes lo felices que nos haces" El precioso detalle de Anahí Puente a Mía Colucci con el que demuestra que no se olvida de su personaje en 'Rebelde'

Publicidad