ObjetivoTV » Actualidad » España

PAULA EN LA SERIE

"Nos cambió la vida": La imagen de hace 13 años de Angy Fernández con todos los alumnos y profesores de 'Física o Química'

La actriz Angy Fernández, que interpreta a Paula en 'Física o Química', ha compartido una foto de hace 13 años con los alumnos y profesores de la serie de Antena 3 y ha revelado que les "cambió la vida".

Publicidad

Este viernes 4 de febrero se han cumplido 13 años del estreno de 'Física o Química' en Antena 3, una ficción que marcó toda una generación de adolescentes que crecieron viendo tras la pantalla las vidas de los alumnos y profesores del colegio Zurbarán.

Aunque en su momento el último capítulo pareció una despedida, gracias a 'FoQ: El reencuentro' pudimos volver a ver a gran parte del reparto original en los dos capítulos emitidos en ATRESplayer Premium como Angy Fernández, Javier Calvo, Andrea Duro, Maxi Iglesias y muchos más.

Y es que hay que admitir que tras 'Física o Química' sus protagonistas lograron catapultar sus trayectorias profesionales tanto en el mundo de la televisión y el cine, convirtiéndose ahora en algunos de los rostros más conocidos de nuestro país.

Además, ellos mismos han demostrado en numerosas ocasiones el cariño que tienen a la serie y también a sus compañeros, compartiendo fotos inéditas o de detrás de las cámaras que hacen una tremenda ilusión a los fans de 'FOQ' y que nos llenan de nostalgia.

Ahora, Angy Fernández, la actriz que interpretaba a Paula, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una imagen donde aparece con los actores que interpretaban a los alumnos y profersores del colegio 13 años después. Pero esto no es todo, en el mensaje que acompaña a la foto Angy se muestra "eternamente agradecida" y donde confiesa que la serie les "cambió la vida". Además, algunos de sus compañeros han respondido a la publicación, como Úrsula Corberó.

¡Dale al play al vídeo para ver la foto!

...

Seguro que te interesa...

¿Recuerdas a Roque, el profesor de 'Física o Química? Así es ahora Bart Santana, 13 años después del estreno de la serie

Publicidad