ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Tras el episodio 8 de la temporada 5

¿Volverá al futuro en 'Outlander'? Richard Rankin revela cómo afectará a su relación con Brianna el gran cambio de Roger

El 8x05 de 'Outlander' ha sido uno de los episodios más duros para Roger quien tiene que enfrentar a su trauma más oscuro. El personaje ha cambiado para siempre después de estos acontecimientos pero... ¿querrá volver ahora al futuro? ¿le afectará a su relación con Brianna? El actor Richard Rankin ha hablado sobre esto y puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Si no estás al día con 'Outlander' no sigas leyendo ya que hay spoilers. La temporada 5 de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan está teniendo unos últimos capítulos de la entrega bastante intensos y cruciales en el devenir de sus personajes.

En el 8x05, el último capítulo emitido hasta la fecha, tiene como gran protagonista a Roger, interpretado por Richard Rankin. El marido de Brianna ha atravesado uno de sus momentos más duros tras sobrevivir después de ahorcarlo por error en la batalla contra los reguladores.

Pero Roger se tiene que enfrentar a un gran trauma que lo cambiará para siempre. Hasta ahora el personaje siempre había tenido en mente volver a su época. Richard Rankin ha ofrecido una entrevista a 'TV Guide' donde habla de los deseos de volver al futuro de Roger y cómo afectará a su relación con Brianna estos duros acontecimientos. En el vídeo de arriba de la noticia tienes todos los detalles.

Seguro que te interesa:

¡Irreconocible! El regreso de este querido personaje de 'Outlander' pero con un cambio físico radical

Publicidad