ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Cuidado hay spoilers!

¡Irreconocible! El regreso de este querido personaje de 'Outlander' pero con un cambio físico radical

Falta poco para que termine la temporada 5 de 'Outlander' y antes de que llegue el episodio final hemos visto como uno de los personajes más queridos de la serie ha regresado sorprendiéndonos con un cambio de look alucinante. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

Si no vas al día con la temporada 5 de 'Outlander' no sigas leyendo porque esta noticia tiene spoilers del último episodio emitido hasta el momento, 8x05: 'Ultimas palabras célebres'.

El capítulo se centró en gran parte en desarrollar el trauma que ha sufrido Roger tras la batalla contra los regulares. Un momento muy oscuro para el personaje tal y como ha revelado el actor Richard Rankin quien vivió uno de los episodios más duros dentro de la serie.

Pero, más allá, en el capítulo vivimos un reencuentro que nadie esperaba, y es que uno de los personajes más queridos de la ficción ha vuelto. Estamos hablando del joven Ian Murray, el sobrino de Jamie, interpretado por actor John Bell.

Como recordarás, la última vez que vimos a Ian fue al final de la temporada 4 cuando él junto a Claire y Jamie viajan buscando a Roger quien está prisionero de los Mohawks. Finalmente el joven se ofrece a ocupar el lugar del marido de Brianne para que éste pueda volver con su amada.

Pues bien, ahora Ian ha vuelto pero lo ha hecho con un aspecto muy cambiado, tanto que te va a costar reconocerlo. Aunque no solo se ha sometido a una transformación física su carácter, hasta ahora muy afable y divertido, se ha vuelto más reservado por un problema que tuvo en el pasado.

En el vídeo de arriba te mostramos la imagen de su look actual.

Seguro que te interesa:

"En 'Outlander' nunca estás muerto de verdad": El vídeo de Caitriona Balfe por la que le acusan de hacer spoiler

Publicidad