ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RECIÉN NACIDO

Vanessa Morgan se lleva a su hijo de tres meses al rodaje de 'Riverdale'

Vanessa Morgan, la actriz que interpreta a Toni, ha publicado una fotografía donde aparece en el set de rodaje de 'Riverdale' junto a su hijo de tres meses, River.

The CW Toni Topaz, Vanessa Morgan, Riverdale

Publicidad

'Riverdale' continúa con su rodaje después de que el salto temporal de la quinta temporada llegara arrasando entre sus fans. Como podrás recordar, Archie vuelve tras 7 años en la guerra, Betty es agente del FBI, Jughead un escritor frustrado y Verórica está casada.

Tras descubrir lo mucho que ha cambiado el pueblo y como Hiram Lodge está intentando acabar con 'Riverdale', el grupo de amigos se vuelve a reunir para impedirlo y, sobre todo, para solucionar de nuevo todos los problemas que ocurren en su querido pueblo.

Sin embargo, algunos personajes han cambiado más que otros en esta última temporada, como es el caso de Toni Topaz, la nueva dueña de 'La Bonne Nuit' que se encuentra en un avanzado estado de embarazo y cuyo padre de su hijo es (¡cuidado spoiler!), bueno, mejor dicho son, Kevin y Fangs.

En su momento la actriz que interpreta a Tony, Vanessa Morgan, ya nos adelantó que había estado trabajando durante su gestación en la vida real. Así hemos podido ver como han incluido en el guion el embarazo real de Vanessa, haciéndolo como una embarazada Toni.

Vanessa Morgan en el rodaje de 'Riverdale' con su hijo

Vanessa Morgan dio a luz el pasado mes de enero a un precioso niño al que ha querido llamar River, fruto del amor con su ex marido Michael Kopech. Kopech y Morgan se casaron en abril de 2020 pero su unión solo duro unos meses. El matrimonio decidió separarse tres días después de anunciar su embarazo.

Ahora la actriz ha vuelto al rodaje de 'Riverdale', que se emitirá el próximo mes de julio, pero con una compañía muy especial, la de su hijo de tres meses: "La vuela al trabajo se ve diferente estos días". En la foto podemos ver a la actriz posando junto al Pop's, la famosa cafetería de Riverdale.

...

Seguro que te interesa...

El precioso mensaje de Lili Reinhart a Vanessa Morgan: "Soy tan afortunada de tenerte en mi vida"

Publicidad