ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿OTRA LÍNEA TEMPORAL?

Primer tráiler de la serie de 'Loki': Esto es lo que pasó con el personaje de Tom Hiddleston tras 'Vengadores: Endgame'

'Loki' ya tiene su primer tráiler. La serie que narrará las aventuras del particular hermano de Thor es uno de los proyectos más esperandos de Marvel y en este primer vistazo nos deja claro cómo es posible una nueva historia del personaje tras los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame'.

Tom Hiddleston como Loki en 'Vengadores: Endgame'

Marvel Tom Hiddleston como Loki en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad

El proyecto que muchos de los fans de Marvel estaban esperando ya parece haber empezado a tomar forma en Disney+. 'Loki', la serie que tendrá como protagonista al carismático hermano de Thor, ya ha lanzado su primer tráiler.

Tom Hiddleston volverá a ponerse en la piel de este particular personaje, y lo hará acompañado de un fabuloso reparto en el que destacan figuras como la de Owen Wilson, que actuará como agente de la TVA, o Sophia Di Martino, entre otros.

Loki, en esta ocasión, tendrá que enfrentarse a nuevas aventuras que le llevarán a realizar viajes en el tiempo para tratar de revertir los errores que causó al salirse de la línea de la Gema del Tiempo. Tom Hiddleston ha mostrado un gran entusiasmo a la hora de encarar este nuevo proyecto. "Conozco a este personaje ahora. Siento que la audiencia lo conoce. E interpretarlo, interpretarlo con sinceridad, pero presentarle nuevos desafíos, que luego lo cambien de diferentes maneras, es el aspecto más emocionante", confesaba en una entrevista para MTV.

Además, Kevin Feige, jefe de Marvel, quiso ofrecer algún detalle sobre el proyecto en una entrevista para Variety. "Estos episodios se cruzarán con las películas de una manera muy grande. Es una forma totalmente nueva de contar historias con la que podemos jugar y explorar".

"(Los protagonistas) cambiarán, evolucionarán, crecerán en esas series de eventos y luego esos cambios se reflejarán en sus próximas apariciones en películas", concluía.

 

Seguro que te interesa:

Primer vistazo a las series de 'Loki', 'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'WandaVision': El Universo Marvel se expande

Publicidad