ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACCESIBLE PARA TODOS

Todo lo que necesitas saber sobre la Comic-Con at Home para no perderte nada

Los fans de la Comic Con se han estado mordiendo las uñas por la incertidumbre de lo que iba pasar con el famoso evento, pero finalmente, este sí se llevará a cabo, solo que tendrá que ser desde casa, pues se ha adaptado para que se pueda hacer de manera virtual.

Preparados para la Comic-Con

Getty Preparados para la Comic-Con

Publicidad

Vista la situación que ha planteado la pandemia del coronavirus, ni siquiera la famosa Comic-Con de San Diego se va a librar de tener que adaptar su recepción. Más si tienes en cuenta que este evento es uno de lo más importantes de la industria del entretenimiento y se suele volver un acto multitudinario. Es por esto que este año, Comic-Con será Comic-Con at Home, y se retransmitirá de forma virtual y gratuita por distintos medios online.

Para que esto sea posible, la web oficial www.comic-con.org se convertirá en Comic-Con@Home para que, a modo de campus virtual, sirva como plataforma de entrada aproximadamente a 700 expositores destacados.

Su apertura será a las 09:00 horas (18:00 horas en España) del 22 de julio y a pesar de que este año no habrá paneles de Marvel Studios y DC Comics (este tendrá su propio evento), habrá muchos otros para títulos como 'Los nuevos mutantes', 'The Boys', 'Star Trek' o 'The Walking Dead', que será una de las protagonistas con dos paneles, una para su serie principal y otra para su precuela 'Fear the Walking Dead'.

Para conseguir el acceso a los más de 350 paneles y programas deberás suscribirte al canal oficial de YouTube del evento tal y como anunciaron por Twitter.

 

Mientras tanto, el Comic-Con Museum seguirá emitiendo contenido interactivo y la Merch Store estará disponible en la web. IGN transmitirá 34 paneles de Comic-Con at Home y la Comic-Con Art Show and Masquerade se verá por Tumblr. Y por último, pero no menos importante, Scener Watch Party (un complemento de Chrome) será la encargada de emitir las series y películas de anime.

Entre todos estos carteles se podrán ver títulos desde series de animación como 'Hora de aventuras', 'Padre made in USA', 'Padre de familia' o 'Solar Oposites' de uno de los creadores de 'Rick y Morty', hasta series de 'live action' como las mencionadas anteriormente 'The Boys' en su segunda temporada en Amazon Prime Video, la cinta de 'Los nuevos mutantes' o la nueva adaptación del héroe de Marvel 'Helstrom', además de muchos otros rostros conocidos.

Esto puede dar un vuelco a la forma en la que Comic-Con conciba este tipo de eventos, ya que es una forma de hacer partícipe al mundo entero de sus contenidos.

Seguro que te interesa

Primer avance de la segunda temporada de 'The Boys': "¿Hay algo más terrorífico que Patriota en pequeño?"

Publicidad