DOS TEMPORADAS MÁS CONFIRMADAS

DOS TEMPORADAS MÁS CONFIRMADAS

Todo lo que necesitas saber sobre la quinta temporada de 'Outlander'

Los fans de 'Outlander' están tranquilos sabiendo que Starz renovó la serie no sólo por una quinta temporada, sino también para una sexta. ¿Pero qué les deparará a los personajes los nuevos capítulos?

seestrena.com | Madrid | 04/02/2019

'Outlander'
'Outlander' | Starz

Tras disfrutar del final de la cuarta temporada (aunque sabiendo que tuvo un final que nunca veremos) los fans ya tienen los ojos puestos en la quinta entrega de la serie 'Outlander'.

Starz ya ha informado de que la producción de la nueva temporada comenzará este mismo mes de febrero, y que el rodaje se extenderá entre ocho y nueve meses. Por tanto, parece que habrá que esperar hasta 2020 para disfrutar de los nuevos capítulos.

Sabemos además que tanto la quinta como la sexta temporada de 'Outlander' constará de 12 capítulos. Estará basada en la quinta novela de la saga de Diana Gabaldon, 'La Cruz Ardiente', publicado en 2011. Aunque como ya sabrás, los creadores de la serie no han tenido problema en ocasiones anteriores en modificar tramas del libro, por lo que podrían sorprender a los fans con giros de guión inesperados.

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'El cuento de la criada' que ha conmocionado al público

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.