ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS 3 AÑOS DE RELACIÓN

¿Han roto? Thomas Doherty, novio de Dove Cameron, sube una cómplice foto junto a una compañera de 'Gossip Girl' tras los rumores de ruptura

En los últimos días Thomas Doherty y Dove Cameron han estado en el ojo del huracán por rumores de ruptura, que se han acrecentado tras unas fotos del actor de 'Gossip Girl' con otra actriz del reboot.

Publicidad

Thomas Doherty es uno de los actores del momento tras fichar por la nueva versión de 'Gossip Girl', que se encuentra rodando actualmente. Pero el joven era antes más conocido por su historia de amor con Dove Cameron, a la que conoció en 'Los Descendientes'.

Ambos actores se enamoraron durante el rodaje de las películas Disney y han estado juntos más de tres años. Sin embargo, en los últimos días han comenzado a circular fuertes rumores de ruptura al percatarse los fans de que la pareja había dejado de seguirse en Instagram y que habían borrado algunas de sus fotos juntos, como las del romántico cumpleaños sorpresa de Dove Cameron hace unos meses. Hace algún tiempo que no subían nada juntos, aunque en varias ocasiones la actriz ha asegurado que Thomas era "el amor de su vida" y que planeaba casarse con él en el futuro.

Aunque ninguno se ha pronunciado al respecto, Thomas, que como hemos mencionado está en pleno rodaje de 'Gossip Girl' por lo que llevan un tiempo separados, ha subido algunas fotos de fiesta con sus compañeros y una en particular ha hecho saltar las alarmas, y es que aparece bañándose junto a Emily Alyn Lind, otra de las protagonistas del reboot.

Sus fotos se han llenado de comentarios de fans entre sorprendidos y e indignados con mensajes como "Si engañaron a dove, ¿Que me espera a mi?", "Dejaré de creer en el amor" o "En nuestra propia cara". También las publicaciones de Dove se han llenado de mensajes de apoyo, sobre todo después de un mensaje que ha colado entre sus stories sobre "cuando todo está oscuro".

Puedes ver todas las imágenes y detalles en el vídeo de arriba y opinar por ti mismo.

Seguro que te interesa

El extraño vídeo de Dove Cameron donde la actriz de 'Los Descendientes' ha desactivado los comentarios de Instagram

Publicidad