ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

THE CW

'The Vampire Diaries', '90210' y 'Supernatural' renuevan otra temporada

Las series del canal estadounidense The CW están de enhorabuena, ya que la network ha anunciado su renovación en parrilla. Los vampiros tendrán una cuarta temporada, para el remake de 'Sensación de Vivir' será la quinta y 'Supernatural' tendrá 8 temporadas.

UpFronts 2012/2013 - The CW

Antena 3 Supernatural y 90210, renovadas

Publicidad

Esta semana HBO dio a conocer que sus últimas apuestas en ficción 'Girls' y 'Veep' renovaban, ahora es el turno de que el canal The CW anuncie que los pilares de su programación, 'The Vampire Diaries', '90210' y 'Supernatural', contarán con otra temproada. 

Los vampiros tendrán una cuarta temporada, para el remake de 'Beverly Hills' será la quinta y 'Supernatural' tendrá 8 temporadas. 

'The Vampire Diaries' está basada en las novelas de L.J. Smith y continúa el éxito de la saga cinematográfica 'Crepúsculo' y  la ficción 'True Blood', auqnue mucho más 'light'. 

Diez años después de la original 'Beverly Hills 90210', el culebrón adolescente por excelencia tendrá una quinta temporada. Y por último, la veterana de todas: 'Supernatural', que ya lleva 7 temporadas de éxito y parece que aún le queda cuerda...

Publicidad