PRIMERAS IMÁGENES

PRIMERAS IMÁGENES

'The Fall' presenta su tercera temporada

La serie de la cadena BBC ha publicado las primeras imágenes de su próxima temporada. Gillian Anderson y Jamie Dornan volverán a interpretar a la inspectora Gibson y a Paul Spector en esta tercera entrega.

The Fall
Gillian Anderson como la detective Gibson | BBC

Gillian Anderson y Jamie Dornan protagonizan las dos primeras imágenes de la tercera temporada de 'The Fall', que volverá a la cadena BBC Two este año. 

Los actores volverán a interpretar a la inspectora Gibson y a Paul Spector en esta tercera entrega de la serie británica. Para la tercera temporada, la serie no contará con la actriz Archie Panjabi ('The Good Wife').



"Obviamente no quiero revelar nada acerca de cómo va a terminar la tercera temporada, pero estoy deseando de volver a trabajar con Gillian (Anderson) y Jamie (Dornan)", ha declarado el creador de la serie, Allan Cubitt.

Objetivo TV | Madrid | 12/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.