ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU PADRE ESTARÁ EN LA SERIE

'The Crown': El hijo de Dominic West, Sean West, será el príncipe Guillermo en la temporada 5

El hijo de Dominic West, Sean West, debutará como actor en la temporada 5 de 'The Crown' donde encarnará al príncipe Guillermo en su versión adolescente. El joven estará junto a su padre quien se estrena en la ficción de Netflix como el príncipe Carlos.

Dominic West

Getty Dominic West

Publicidad

La temporada 5 de 'The Crown' supone un nuevo cambio en su reparto ya que muestra a sus protagonistas más mayores lo que obliga a que haya un relevo entre los actores.

Uno de estos nuevos actores es Dominic West quien recoge el testigo de Josh O'Connor e interpretará a una versión más adulta del príncipe Carlos de Inglaterra. Mientras que Elizabeth Debicki reemplaza a Emma Corrin como Lady Di tras su genial interpretación en la temporada 4.

Dominic West como el príncipe Carlos de Inglaterra en la temporada 5 de 'The Crown'
Dominic West como el príncipe Carlos de Inglaterra en la temporada 5 de 'The Crown' | Netflix

Ahora, el medio 'Variety' ha confirmado que el hijo de Dominic, Sean West, también estará en la serie e interpretará al príncipe Guillermo de adolescente. Se trata del debut del joven de 13 años como actor acompañado de su padre en escena.

No se sabe todavía hasta qué momento contarán en la temporada 5 de la vida de Diana de Gales quien fallecía el 31 de agosto de 1997. Momento en el que el joven Guillermo de Inglaterra tenía solo 15 años.

Esta nueva entrega se estrenará en algún momento de 2022 donde veremos a Imelda Staunton será la reina Isabel II, Jonathan Pryce el príncipe Felipe, Claudia Harrison la princesa Ana, Lesley Manville como la princesa Margarita y Jonny Lee Miller será John Major.

Seguro que te interesa:

'The Crown': Primera imagen de Imelda Staunton ('Harry Potter') como la Reina Isabel II

Publicidad