ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AMIGAS DESDE ADOLESCENTES

Spencer y Aria forever: El tierno mensaje de Troian Bellisario a Lucy Hale ('Pretty Little Liars') en su cumpleaños

Lo que 'Pretty Little Liars' ha unido, permanece unido. Lucy Hale, protagonista del fenómeno adolescente, ha cumpliado años de la manera que menos se esperaba y ha recibido un bonito mensaje de su compañera, Troian Bellisario.

Publicidad

Las actrices de 'Pretty Little Liars' crecieron juntas delante de la pantalla y después de tantos años se convirtieron en una gran familia.

Pese a que Lucy Hale siempre ha sido la más apartada del grupo en cuanto a relación en la vida real, las 'mentirosas' tienen una gran relación fuera de la pantalla y guardan mucho cariño a la serie que les dio la fama, como demostraron recientemente en su reencuentro.

Ahora, la intérprete de Aria Montgomery ha cumplido 31 años con una bonita celebración con amigos, y su amiga en la serie Troian Bellisario ha aprovechado la ocasión para mandarle un tierno mensaje. Pero no ha sido la única, también ha aparecido Ashley Benson con un curioso apodo para la actriz...

Todos los detalles, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Los secretos más oscuros de las 'Pequeñas mentirosas' revelados en la reunión de las protagonistas de 'Pretty Little Liars'

Publicidad