Sophie Turner y Maisie Williams son dos de las actrices que hemos visto crecer durante las siete temporadas de 'Juego de Tronos'. Sus personajes, Sansa y Arya son hermanas en la ficción de HBO, lo que ha hecho que las actrices se hagan inseparables tanto dentro como fuera del set de grabación.

Son tan amigas que comparten algún que otro vicio, o así lo ha dicho la mayor de las Stark. Tal y como ha recogido la revista Vulture, en la Comic Con de Nueva York, Turner ha confesado que solían "fumar hierba":

"Solíamos tan solo sentarnos y comer y ver vídeos estúpidos y fumar hierba. No sé si mi publicista me matará por decir esto. Nos colocábamos y entonces nos sentábamos en la bañera juntas y nos restregamos cepillos en nuestras caras. Es divertido".

Esta claro que sus vidas personales nada tienen que ver con Poniente y esta revelación es uno de los muchos datos curiosos que cuentan los actores de 'Juego de Tronos', que estrenará su octava y última temporada en cualquier momento de 2019. ¿Con ganas de saber que pasará? Si tienes ganas de saber más, sus protagonistas, como Kit Harington, Emilia Clarke o Peter Dinklage, han ido adelantando durante estos meses algún que otro detalle.