ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÉPTIMA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS'

Sophie Turner: "Conoceremos dónde muere la lealtad de Sansa y si saldrá adelante como una verdadera Stark"

La alfombra roja de los premios Emmy, que se entregaron el domingo pasado, están dando para mucho. Los actores de 'Juego de Tronos' estaban especialmente parlanchines y adelantaron bastantes tramas de la séptima temporada de la serie de HBO, que se ha convertido en la más premiada en la historia de los Emmy.

Premios Emmy

GTres Sophie Turner en la alfombra roja de los Emmy

Publicidad

El rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha comenzado hace unas semanas. Los actores que no están en Belfast rodando para la serie de HBO acudieron este domingo a la gala de los Emmy, donde 'Juego de Tronos' hizo historia al convertirse en la ficción más premiada.

Sophie Turner adelantó detalles del rodaje de la nueva entrega en una entrevista a Variety. "Es triste que las cosas estén llegando al final. La gente se está quedando en Belfast un poco más solo para estar juntos".

Sobre quién llegará al rodaje de la octava temporada, la última de la serie, Turner pronunció unas palabras que adeltantaron, quizás sin pensarlo, el futuro de su personaje: "Tendremos una temporada más... Bueno, no todos nosotros".

Del futuro de Sansa Stark también habló la actriz: "No te imaginas lo que le va a ocurrir esta temporada. Estamos intentando averiguar donde muere su lealtad y os preguntaréis si saldrá adelante como una verdadera Stark o no".

Publicidad