La temporada 5 de 'Outlander' ha terminado después de que la familia Fraser haya pasado por todo tipo de situaciones donde han tenido que demostrar su fortaleza. Este es el caso de la horrible situación que vive Claire al final tras llegar a su límite.

La entrega ha ido de menos a más. Los primeros capítulos fueron bastante flojos y las tramas no llegaban a mostrar la identidad propia de la serie. Pero en la segunda parte de la temporada el listón empezó a subir y ha contado con algunos de sus mejores capítulos, mostrándonos a sus personajes desde un punto de vista psicológico.

De esta forma, al final de la entrega, cada personaje (Jamie, Claire, Brianna, Roger y Murtagh) ha contado con un episodio donde han sido los protagonistas absolutos.

Sobre el capítulo de Brianna, 5x10: 'Me seguirá la clemencia', en el que la joven tiene que enfrentarse a de nuevo al despiadado Stephen Bonnet ha hablado Sophie Skelton quien ha confesado que hubo algo que le enfadó bastante de una importante escena en una entrevista a 'TV Guide' y que te contamos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Estoy molesto": Edward Speleers, dolido tras el giro de Stephen Bonnet en 'Outlander' al final de la temporada 5