ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO RÉCORD PARA LA SERIE DE HBO

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' fue pirateada mil millones de veces

'Juego de Tronos' no para de batir récords. Si la séptima temporada de la serie ha sido una de las más exitosas de HBO con más de 16 millones de espectadores, en el ámbito ilegal también ha roto techo: la ficción basada en las novelas de George RR Martin ha sido pirateada mil millones de veces.

Jon Snow en el capítulo final de temporada de 'Juego de Tronos'

HBO Jon Snow en el capítulo final de temporada de 'Juego de Tronos'

Publicidad

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha sido la más vista de la serie y de HBO con más de 16 millones de espectadores "legales". Porque si hablamos de espectadores "ilegales", nos da la cabeza vueltas por la cifra récord: más de mil millones de veces se ha pirateado la serie de HBO.

Entre 2012 y 2016, 'Juego de Tronos' ha sido la serie más pirateada del mundo, algo que este año se ha vuelto a repetir. Según un estudio de MUSO, la compañía que hace un seguimiento de consumo de contenido multimedia mediante la piratería, la ficción creada por David Benioff y DB Weiss ha sido pirateada un total de 1.029.787.668 veces este año. es decir, la séptima temporada de la ficción de HBO se ha pirateado más de mil millones de veces (o un billón de veces, como contabilizan en EEUU)

Cada uno de los episodios de la séptima temporada fue pirateado unas 140 millones de veces de media, mientras que los canales legales de HBO cuentan con 32 millones de visualizaciones por capítulo.

Publicidad