ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS MESES DE RETRASO

¡Por fin juntos! El selfie de Caitriona Balfe con Sam Heughan ('Outlander') que muestra cómo serán Claire y Jamie en la temporada 6

Caitriona Balfe ha compartido con todos sus seguidores una imagen junto a Sam Heughan en el set de rodaje de la temporada 6 de 'Outlander' donde vemos claramente cómo serán Cliare y Jamie Fraser esta nueva entrega.

Publicidad

La temporada 6 de 'Outlander' está siendo una de las entregas más deseadas por los fans de la serie ya que han sido muchos meses los que se ha retrasado la producción a causa del coronavirus.

El plan inicial era que en mayo de 2020 se iba a iniciar el rodaje de la nueva temporada. Pero con el estallido de la pandemia en uno de sus momentos más críticos la grabación se tuvo que cancelar.

Después se pensó que en otoño podrían volver al set pero finalmente no ha sido hasta el invierno de 2021 cuando se ha podido empezar a grabar, una vez que han podido realizar todas las medidas de protección adecuadas para salvaguardar la salud del equipo.

A lo largo de estas semanas hemos podido ir sabiendo algunas novedades de la temporada 6 como los tres personajes que no se lo pondrán muy fácil a la familia Fraser, que puedes ver aquí.

Pero, ahora, Caitriona Balfe ha compartido una foto junto a Sam Heughan, que puedes ver en el vídeo de arriba, que ha enloquecido a todos sus seguidores. Se trata de un selfie en Fraser's Ridge donde escribe: "De vuelta en nuestra colina".

Muchos son los comentarios que ha recibido la actriz como este de su compañera Sophie Skleton (Brianna) quien le dice: "Ya cutiiesssss!". "Es genial volver a verlos a los dos como Jaime y Claire", comenta una seguidora. Mientras que otra fan escribe: "¡¡Me encanta esto!! ¡Espero que se diviertan y se mantengan a salvo! ¡No puedo esperar a la nueva temporada!".

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe revela la "inapropiada" escena de sexo entre Claire y Jamie que tuvo que ser eliminada

Publicidad