ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTÁN RODANDO LA TEMPORADA 6

Sam Heughan revela su mejor foto junto a Caitriona Balfe detrás de las cámaras de 'Outlander'

Sam Heughan acaba de llegar a los 3 millones de seguidores en Instagram y por este motivo ha pedido a sus fans que le hagan cualquier tipo de pregunta o petición y uno de sus seguidores le pidió que mostrase su mejor foto junto a Caitriona Balfe tras las cámaras de 'Outlander'.

Publicidad

En 2014 Sam Heughan se embarcaba en la gran aventura de su vida tras ser elegido para dar vida a Jamie Fraser en 'Outlander', la serie que ha cambiado su vida profesional y personal.

Tras la gran acogida de la primera temporada el actor vio como su fama y popularidad subía como la espuma convirtiéndose en uno de los actores más queridos del momento.

Actualmente, Heughan y el resto del reparto de la serie están rodando la temporada 6 de 'Outlander' y el éxito de la serie solo va en aumento ya que son cada vez más los seguidores que sucumben a la pasional historia de amor de Jamie y Claire Fraser.

Esto ha hecho que Sam haya ido aumentando cada vez más y más sus seguidores en Instagram llegando actualmente a los 3 millones. Por ello, el actor ha querido que todos sus fans tenga la oportunidad de preguntarle algo o hacerle alguna petición.

En el vídeo de arriba puedes ver algunas de las preguntas y curiosidades que el escocés ha contestado pero una de las más destacadas ha sido la foto que ha revelado junto a Caitriona Balfe tras las cámaras de 'Outlander'.

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe revela la "inapropiada" escena de sexo entre Claire y Jamie que tuvo que ser eliminada

Publicidad