ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU ENTRENAMIENTO PARA JAMIE FRASER

Sam Heughan ('Outlander') marca bíceps tras un "fin de semana sudoroso"

Sam Heughan ha mostrado el duro entrenamiento que ha realizado este fin de semana junto a una foto donde presume de bíceps.

Publicidad

Sam Heughan lleva desde el pasado mes de febrero inmerso en el rodaje de la temporada 6 de 'Outlander' tras meses de retrasos por motivo de la pandemia del coronavirus.

El actor tiene que estar muy en forma para dar vida a Jamie Fraser ya que el personaje basado en las novelas de Diana Gabaldon es muy exigente a nivel físico. Por un lado porque es un soldado que se ha curtido en batallas y guerras y, por otro, porque para las grabaciones en el exterior de la serie hay que estar muy entrenado para aguantar las duras jornadas de trabajo.

Además de por motivos laborales, Sam Heughan es un gran atleta y para él es muy importante cuidar tanto el exterior como el interior de las personas ya sea con ejercicio, una dieta saludable y buenas relaciones personales.

Así, este fin de semana Sam ha decidió dedicarlo a entrenar y por ello ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde podemos verlo marcando bíceps junto a unas pesas después de terminar de hacer deporte: Fin de semana sudoroso My Peak Challenge ¡Entrenamiento en el gimnasio del garaje hecho!", escribe.

Además, el escocés también ha publicado una lista donde detalla el entrenamiento que ha realizado. Así vemos que ha hecho varias sesiones de AMRAP, que significa "tantas repeticiones como sea posible", con rondas de burpee, gorilla row o Russian twist, entre otros.

Por último escribe demostrando su sentido del humor en el post de Instagram: "¿Puedo dejar esto ya?".

Sam Heughan fundó My Peak Challenge

En el año 2017 Sam Heughan creó My Peak Challenge, un movimiento global dedicado a educar e inspirar a sus miembros a llevar una vida más saludable, más feliz y más equilibrada, además de recaudar fondos para ayudar a mejorar vidas.

Una iniciativa con la que el actor de 'Outlander' demuestra lo interesado que está por difundir la necesidad de llevar a cabo prácticas que incentiven tener una buena salud física y mental.

Y, como vemos en su post, el intérprete destaca que este entrenamiento que ha realizado este fin de semana era su actividad My Peak Challenge.

Seguro que te interesa:

La irresistible imagen de Sam Heughan ('Outlander') disfrutando del sol español

Publicidad