ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVAS IMÁGENES DEL REGRESO DE LA SERIE

Ross Marquand se une al reparto de 'The Walking Dead' en la recta final de la quinta temporada

La recta final de la quinta temporada de 'The Walking Dead' regresa este domingo 8 de febrero y la cadena AMC ya va desvelando nuevos detalles sobre los capítulos que cerrarán esta entrega. Entre ellos, un nuevo fichaje y un adelanto de dos minutos del primer episodio de la midseason: "What Happened and What's Going On".

Publicidad

El regreso a la pequeña pantalla de la segunda parte de la quinta temporada de 'The Walking Dead' está cada vez más cerca (este domingo 8 de febrero en EEUU y tan solo un día después, en Fox España) y para ponernos la miel en los labios, la cadena AMC ha adelantado que Ross Marquand es el nuevo fichaje de la serie.

Marquand encarnó a Paul Newman en un episodio de 'Mad Men' y aunque todavía no ha confirmado a quién interpretará, se sospecha que podría dar vida a Aaron, el primer personaje homosexual de los cómics de Robert Kirkman.

Pero no todo queda ahí, ya que además, AMC ha hecho público un vídeo de dos minutos y medio de duración en el que nos adelanta los hechos que ocurrirán en el primer capítulo de la segunda parte de la quinta temporada.

Este primer episodio de la 'midseason' continuará con los hechos que cerraron "Coda", el último capítulo de la primera parte de la quinta temporada. En esta nueva tanda de episodios el grupo de supervivientes deberá unirse para enfrentarse juntos a la amenaza zombie.

Publicidad