ACTRIZ DE 'JUEGO DE TRONOS'

ACTRIZ DE 'JUEGO DE TRONOS'

Rose Leslie ficha por el 'spin-off' de 'The Good Wife'

Quien interpretó a la salvaje Ygritte en la superproducción de HBO regresa a la pequeña pantalla con el 'spin-off' de 'The Good Wife'. La cadena CBS ha confirmado el título de la serie, 'The Greater Good', que se estrenará en febrero de 2017.

Rose Leslie
Rose Leslie | Agencias

De salvaje en Poniente a abogada en Chicago. La actriz Rose Leslie es el último fichaje del 'spin-off' de 'The Good Wife', según ha anunciado Entertainment Weekly.

Leslie interpretó a la salvaje Ygritte en la superproducción de HBO, pero antes ya fue doncella en el castillo de 'Downton Abbey'. Ahora, la actriz interpretará a Maia, la ahijada de Diane Lockhart (Christine Baranski), una abogada recién licenciada que comenzará a trabajar junto a su madrina en su nuevo bufete de abogados.

La cadena CBS también ha anunciado el título de la nueva serie, que llegará en febrero de 2017 a su servicio de streaming CBS All Access. El 'spin-off' de 'The Good Wife' se llama 'The Greater Good'.

@objetivotv | Madrid | 13/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.