ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURANTE UN RODAJE

Richard Hammond, el expresentador de 'Top Gear', hospitalizado tras un accidente de coche

Richard Hammond, el expresentador del programa 'Top Gear', ha sufrido un accidente de tráfico en Suiza. El presentador se encontraba en un rodaje y pudo salir del coche antes de que empezara a arder.

Richard Hammond

Agencias Richard Hammond

Publicidad

Richard Hammond perdió el control del coche mientras rodaba con un Rimac Concept One (el coche eléctrico con mayor potencia del mundo) y tiene varias fracturas. Aún no se conoce el pronóstico exacto, pero gracias a la rápida intervención de los médicos, el expresentador del programa 'Top Gear' fue evacuado rápidamente al hospital dónde le atendieron las fracturas sufridas.

Impresionante imagen de cómo quedó el coche | Agencias

Desde el hospital, Richard Hammond ha querido enviar un mensaje para tranquilizar a sus fans y agradecer la labor de los médicos.

Su compañero de 'Top Gear', Jeremy Clarkson, se ha mostrado muy preocupado por el accidente y así lo ha demostrado en su cuenta de Twitter: "Ha sido el accidente más grande que he visto, pero increíblemente y afortunadamente Richard se encuentra bien".

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May fueron despedidos en 2016 del programa. Desde entonces, LeBlanc de 'Friends' se encuentra a la cabeza del programa.

Publicidad