OCTAVA TEMPORADA

El rey Ezekiel se prepara para la venganza en 'The Walking dead'

Kathy Paton el actor que interpreta al rey Ezekiel en 'The Walking dead' ha colgado una foto en su cuenta personal de Twitter con un mensaje que hace pensar en la venganza.

Frame 83.068917 de: 'The Walking Dead': El rey Ezekiel y Shiva entran en acción
Frame 83.068917 de: 'The Walking Dead': El rey Ezekiel y Shiva entran en acción | Frame 83.068917 de: 'The Walking Dead': El rey Ezekiel y Shiva entran en acción

La serie de AMC puso fin a su séptima temporada y ya está preparando la siguiente que se estrenará el próximo otoño. La anterior temporada presentó a varios reductores de supervivientes. Comunidades como El Reino del rey Ezekiel.

Kathy Paton, actor que interpreta al propietario de Shiva ha subido una fotografía en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Y empezamos una vez más por los caídos..."

El actor podría referirse con este pie de foto a todas las víctimas de Negan, Lucille y los Salvadores.

Ante las bajas producidas por el desenlace de la séptima temporada, Sonequa Martin- Green (Sasha), Steven Yeun (Glenn) y Michael Cudlitz (Abraham), 'The Walking dead' dará más protagonismo a los actores Steven Ogg que da vida a Simon, Katelyn Nacon que es Enid y Pollyanna McIntosh, Jadis en la serie.

El protagonista de la serie, Andrew Lincoln aseguró hace unos días en una entrevista que la octava temporada "será mucho más divertida".

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 15/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.