Sophie PERRY a través de Instagram

Sophie PERRY a través de Instagram

La contundente respuesta de la hija de Luke Perry por las críticas que ha recibido tras la muerte de su padre

El actor de 'Sensación de vivir' Luke Perry fallecía la semana pasada de manera repentina a los 52 años a consecuencia de un derrame cerebral. Ahora, su hija, Sophie Perry, de 18 años ha publicado un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram donde contesta a todas las críticas que ha recibido a través de las redes sociales tras el fallecimiento de su padre. En le siguiente vídeo encontrarás toda la información.

@objetivotv | Madrid | 12/03/2019

Luke Perry estuvo casado desde el año 1993 hasta el 2003 con Rachel Sharp, relación de la que nacieron sus dos hijos, Jack y Sophie Perry.

El actor de 'Sensación de vivir' y 'Riverdale' fallecía el pasado 4 de marzo a consecuencia de un derrame cerebral masivo. Noticia que dejaba a toda su familia desolada.

Ahora, su hija Sophie ha compartido unas duras y contundentes palabras a través de sus redes sociales dirigidas a todos aquellos que la critican porque consideran que no está llevando un duelo adecuado.

En el vídeo de arriba de la noticia encontrarás el mensaje y la imagen con la que ha ilustrado esta incómoda situación.

Seguro que te interesa:

Brandon dice adiós a Dylan: El conmovedor mensaje de Jason Priestley a Luke Perry

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.