EN LA CADENA THE CW

EN LA CADENA THE CW

El regreso de 'Embrujadas' ya tiene a sus tres hermanas protagonistas

Las actrices Melonie Diez, Sarah Jeffery y Madeleine Mantock interpretarán a las nuevas protagonistas del 'reboot' de 'Embrujadas'. La serie original de finales de los años 90 estaba protagonizada por Holly Marie Combs, Alyssa Milano, Shannen Doherty y Rose McGowan.

Mucho se ha hablado del 'reboot' que prepara la cadena The CW de la serie de los 90 'Embrujadas'. Por fin ha anunciado las actrices protagonistas de la nueva serie: Melonie Diez, Sarah Jeffery y Madeleine Mantock interpretarán a las hermanas Halliwell.

A Madeleine Mantock la hemos visto en la serie 'Into the Badlands'. La actriz dará vida a Macy, la más práctica y brillante genetista de las hermanas, que conducirá al resto de Embrujadas en su misión de derribar el patriarcado.

Melonie Diaz, la actriz ha participado en 'The First Purge', interpretará a Mel, la hermana mediana, lesbiana y activista. Y Sarah Jeffery será la hermana pequeña.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 05:24 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.