GREGG HENRY Y MATT CZUCHRY

GREGG HENRY Y MATT CZUCHRY

Reencuentro "familiar" en el rodaje de 'Las Chicas Gilmore'

Gregg Henry, Mitchum en 'Las Chicas Gilmore', ha publicado la imagen de su reencuentro con Matt Czuchry, que interpreta a su hijo Logan, en su cuenta personal de Twitter. Ambos actores se encuentran rodando el revival de la serie, que constará de cuatro episodios de 90 minutos cada uno.

Gregg Henry se reencuentra con su hijo en la ficción en el rodaje de 'Las Chicas Gilmore'
Gregg Henry se reencuentra con su hijo en la ficción en el rodaje de 'Las Chicas Gilmore' | Agencias

Gregg Henry, quien dio vida a Mitchum en la mítica serie de los 90, se encuentra rodando el revival de 'Las Chicas Gilmore' que prepara Netflix.

Durante la grabación de los cuatro nuevos capítulos (de 90 minutos cada uno) que tendrá la serie, Gregg Henry volvió a coincidir con Matt Czuchy, que interpreta a su hijo Logan. Henry no dudó en manifestar su ilusión por ese reencuentro casi diez años después publicando la fotografía en las redes sociales. En la imagen también podmos ver al creador de la serie, Daniel Palladino.


Objetivo TV | Madrid
| 19/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.