FINALIZÓ HACE MÁS DE 20 AÑOS

FINALIZÓ HACE MÁS DE 20 AÑOS

¿Por qué Will Smith no soporta ver 'El príncipe de Bel-Air'?

Cuando su madre le mandó a Philadelphia con su tío y su tía, no se imaginaba que 'El príncipe de Bel-Air' le cambiaría la vida. En la última entrevista de Will Smith en el programa 'The Graham Norton Show', el actor ha confesado que no soporta ver la comedia de NBC.

Will Smith en 'El Príncipe de Bel Air'
Will Smith en 'El Príncipe de Bel Air' | Antena 3

Will Smith ha confesado en una entrevista que no soporta ver 'El príncipe de Bel-Air', la comedia de NBC con la que se hizo mundialmente famoso.

Durante la entrevista que concedió al el programa 'The Graham Norton Show', el actor que se encuentra de promoción de la película 'Bright' de Netflix, admitió: "Si ves los primeros cuatro o cinco episodios, puedes verme murmurando las frases de los demás. Es terrible y no puedo soportar verlo".

"Ahora tendría que ser el tío Phil, ¡tengo casi 50 años!", bromeó el actor, que recientemente reinterpretó el mítico rap del comienzo de la serie en el show de Ellen Degeneres, quien se metió en el papel de su madre.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 22/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.